# I have this thing with floors


 

Muchas veces los suelos nos pasan desapercibidos. Siempre estamos mirando hacia arriba, analizando las fachadas de los edificios y rascacielos. Pero, ¿y el pavimento? Aquí te mostramos como el arte puede ser más omnipresente de lo que creemos.

DSC_7172.jpg

Sebastian Erras (@parisianfloors) es un fotógrafo que siempre está en una continua búsqueda para capturar el arte que está a nuestros pies. Por ello, ha iniciado una serie de fotografías por ciudades de todo el mundo. Todo este proyecto comenzó en París, ciudad donde reside, pero ha fotografiado en Cuba, Marrakech, Barcelona, Venecia, Londres… Sus fotografías de pisos tienen algo en común, siempre aparecen sus pies junto con pavimentos coloridos, con un aspecto simple y continuo y con gran aportación gráfica.

Por todo ello, Vives también se ha unido a este nuevo concepto con el hashtag #ihavethisthingwithfloors que puedes encontrar en nuestro Instagram @vivesceramica. Aquí te mostramos una pequeña muestra de lo que puedes encontrar. No dudes en compartir tus fotos de “piestureo”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: