The Streetfood Club, una explosión tropical


Hay un nuevo sitio de moda en la ciudad. Un lugar que es muchos lugares en uno. Un espacio donde poder degustar la gastronomía tradicional mexicana, la mejor cocina asiática, las mejores tortitas del mundo, o ricas hamburguesas veganas, todo a la vez. A muchos les fascina, para algunos puede parecer un tanto excéntrico, y otros pensarán que es demasiado recargado, pero sin duda no deja indiferente a nadie. ¿Os ha picado la curiosidad? Se llama The Streetfood Club y se encuentra en Utrecht (Holanda). 

Con un marcado estilo tropical bañado en toques de glamour, The Streetfood Club está diseñado explícitamente para llamar la atención y ser fotografiado. Imposibles combinaciones de estampados y texturas, colores vivos y una gran cantidad de plantas de diferentes tamaños, nos dan la bienvenida a este local maravillosamente colorido, donde el verde y el rosa destacan como tonalidades predominantes que, a su vez, se encargan de marcar la distinción de las diferentes áreas del local.

La primera zona hace las funciones de coctelería y bar, en la que destaca un aire botánico muy glamuroso con el verde oscuro como principal protagonista por medio del papel pintado de las paredes y la gran cantidad de elementos naturales que allí encontramos. La nota más lujosa la añaden los elementos decorativos lacados en dorado y las columnas de mármol blanco, junto con el gran techo de cristal estilo Art Decó. El mobiliario de madera oscurecida sigue también esa línea tropical y está acompañada por tapizados floreados de lo más originales. 

Por su parte, el rosa fucsia tiñe la zona del restaurante, con un marcado acento chic sin dejar de lado los motivos tropicales y estampados naturales. Mesas, sillas, lámparas y paredes lucen la misma tonalidad de rosa subido, acaparando toda la atención.

Dentro de este tumultuoso caos de estampados y mezclas, destacamos el patrón geométrico en blanco y negro realizado con el porcelánico Goroka Grafito 20×20 cm. de VIVES que encontramos en el pavimento de la zona más botánica del local. Las rayas combinan de una forma original con el resto de elementos de la estancia, dando una sensación recargada y a la vez armónica al espacio. 

View this post on Instagram

This restaurant is a gem 🌿 Today was pretty exhausting. Writing a PhD for me means that I have to constantly cross my comfort zone: new places, new experiences, constructive criticism, networking, sticking to a timeline. (Can anyone relate? 🤷🏾‍♀️) Although I almost fell asleep walking, I couldn't leave #Utrecht without soaking in some sunshine and visiting this lovely place. Highly recommendable! _____ #thenetherlands #igtravel #instatraveling #phd #phdlife #phdstudent #humanrightslawyer #adventureisoutthere #adventuretime #daretoshine #cultivatewhatmatters #gooutside #keepexploring #risingtidesociety #wholeheartedliving #theartofslowliving #theauthenticfeeling #notallthatglittersisgold #darlingmovement #theeverygirl #theeverydayproject

A post shared by Natalie (@natalie.korantemaa) on

Tanto si queréis tomar un copioso brunch, como si deseáis solamente disfrutar de un buen cóctel, este restaurante tiene un espacio para vosotros. Y es que la zona de la barra también es puro lujo con las famosas lámparas Wink de Houtique como protagonistas indiscutibles.

Sin duda es imposible llegar a este local y poder resistirse a capturarlo con nuestras cámaras, ¡no en vano es uno de los locales estrella de la ciudad! Así que, si vais a estar cerca de esta ciudad holandesa, no dudéis y acercaros a visitar este espacio que es la fantasía de Instagram!

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: