¿Madera en el baño?


Tiempo atrás, elegir madera para el baño era una opción demasiado arriesgada como para plantearse siquiera. La alta porosidad de este material natural hacía que esta se estropeara fácilmente. Pero ahora, gracias a la madera porcelánica es bien sencillo conseguir esta preciada estética en cualquier rincón del hogar, incluido el baño. Esta tendencia cálida tiene un gran número de seguidores que pueden seguir disfrutándola también en las zonas más húmedas de la casa. La madera aplicada en cualquier superficie de nuestro baño nos permitirá evocar ese toque natural y acogedor al espacio sin apenas esfuerzo. Podemos optar por pequeños elementos decorativos o del mobiliario, como un armario, un toallero, un taburete, o simplemente pequeños estantes en las paredes. Con estos pequeños gestos nuestro baño ya transmitirá un toque cálido y confortable. O bien podemos decantarnos por llenar de madera nuestras superficies, como en el suelo o las paredes. Los suelos de madera cerámica son una gran elección, en este caso, ya que permiten conseguir el toque más natural y realista de la madera con la resistencia y las ventajas de la cerámica. Entre ellos, la cerámica resiste muy bien las zonas húmedas, no se estropea y es muy fácil de limpiar. Tres ventajas muy necesarias en  zonas como el baño de nuestra casa. Por otro lado, también hay muchos estilos de maderas porcelánicas donde elegir según tu estilo y tus necesidades. Además, es un material tan versátil que se adapta a cualquier tendencia decorativa.

Echa un vistazo a los siguientes baños para inspirarte y tomar ideas sobre cómo incluir madera en tu baño, bien sea por medio de mobiliario o pequeños elementos decorativos, o viendo ejemplos de cómo se ha aplicado la madera en un baño completo:

¡Esperamos que, con nuestras propuestas, os hayamos convencido de que es posible poner madera en el baño sin tener ninguna reserva!

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: