Como lienzo en blanco.


Al empezar un nuevo proyecto los diseñadores solemos partir de cero, es como empezar con un lienzo en blanco. Y son muchos los que parten de este concepto y lo fijan como base de su proyecto. A menudo se suele relacionar el color blanco y el minimalismo con espacios sobrios y fríos, pero nosotros os queremos mostrar cómo un espacio de estas características puede ser también divertido.

Una  pastelería ubicada en Erdos (Mongolia) llamada VIVI´S PASTISSERIE ha creado un espacio de cuento moderno que no pasa desapercibido para nadie.

010-vivis-patisserie-china-by-aw-design-960x856

La simpatía  que el espacio despierta se cree que es en parte  al amor y dulzura con el que se ha tratado cada detalle, pero también a la sencillez de todos sus elementos.  Esta pastelería destaca por ser un gran recipiente en blanco lleno de guiños simpáticos. Parte del mobiliario es de formas orgánicas, lo que contribuye  a ver la versión más gráficas de las siempre curvilíneas colinas,  las  lamparas que cuelgan del techo nos recuerdan a esponjosas nubes  sobrevolando los cielos montañosos  y los taburetes  peludos son la viva imagen de los  rebaños de ovejas libres que pastan en las tierras más altas.

006-vivis-patisserie-china-by-aw-design-960x693007-vivis-patisserie-china-by-aw-design-960x1309003-vivis-patisserie-china-by-aw-design-960x1468005-vivis-patisserie-china-by-aw-design-960x1412008-vivis-patisserie-china-by-aw-design-960x1337011-vivis-patisserie-china-by-aw-design-960x1345012-vivis-patisserie-china-by-aw-design-960x1401013-vivis-patisserie-china-by-aw-design-960x721001-vivis-patisserie-china-by-aw-design-960x1312

La sensación que aporta un gran espacio abierto  inundado de luz  hace que el blanco se imponga con fuerza como una tendencia. Las claves para ello es que  busques encontrar la misma gama cromática para los distintos materiales a enlazar, no compartimentes estancias y potencia techos altos; elige superficies de gran formato, como la serie Inari de Vives Cerámica, y escoge sencillos  elementos para la decoración pero sobre todo, con un aura muy parecida al mundo zen.

Bibliografia: gooood, vivesceramica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: