Tu casa huele a otoño


Con el mes de octubre ya avanzado, es innegable la presencia del otoño a nuestro alrededor. Sus colores, aromas, texturas, nos envuelven y recuerdan lo bella que es esta época del año. También en el hogar nos vemos contagiados por su carácter único, y  son muchas las personas que aprovechan para realizar una redecoración de su casa. Elegante y lleno de estilo, dicen que es el cemento es el nuevo neutro. Bien sea en tonalidades cremosas o bien en la clásica gama de tonalidades grises, está claro que el cemento es una de las tendencias en alza para esta temporada y una de las elecciones más acertadas para vestir nuestro hogar con un toque otoñal. Podemos combinarlo con elementos naturales de esta época del año como plantas, hojas, piñas… también con elementos textiles como cojines, cortinas, mantas, alfombras, que aporten calidez a la estancia, y, por supuesto, ¡la chimenea no puede faltar de ningún modo!
En cuanto a decoración se refiere, este otoño no dudes en aportarle a tu casa un toque acogedor y tranquilo por medio de tonalidades suaves, cálidas, y terrosas. La madera es también una gran aliada para aportar esa nota cálida y confortable al entorno. Eligiendo cerámica inspirada en madera vintage o madera nórdica también conseguimos ambientes con lo mejor de la estética de la madera y la practicidad y resistencia de la cerámica.
¿Te animas a vestir tu casa para la temporada? A continuación te presentamos toda una serie de ideas tanto de pavimentos y revestimientos como de decoración para adaptar tu casa a esta estación:

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: