VIVES en Cersaie 2018


Las últimas propuestas de VIVES Azulejos y Gres llegan pisando fuerte. Tras nuestra cita con la Feria Cersaie 2018, os presentamos nuestro último boletín de tendencias cerámicas para la próxima temporada, que viene enfocado para adaptarse a todo tipo de espacios y estilos.Experimentación con los formatos
Las nuevas tendencias en diseño reclaman materiales de grandes dimensiones para vestir los espacios. Dando respuesta a esta necesidad del mercado, VIVES lanza sus nuevos formatos porcelánicos en 80×180 cm, en 120×120 cm y 26×180 cm, además del nuevo formato 45×120 cm para revestimiento ampliando así su oferta de soluciones técnicas. Sus grandes dimensiones generan superficies continuas, amplias y sin juntas apreciables, un requisito muy valorado y requerido hoy en día.No obstante, la pieza pequeña cerámica se mantiene como una firme propuesta decorativa para los interiores de vanguardia. Un elemento esencial que sirve como complemento del gran formato y ayuda a darle el carácter más artesanal y vivaz al conjunto. La cerámica adquiere así una nueva dimensión creativa y de diseño gracias a este equilibrado dúo antagónico. 

Encanto noble
La belleza clásica e imperecedera del mármol se ha convertido en una de las tendencias más demandadas dentro del mundo del diseño. Con el auge de los grandes formatos, las vetas y las imperfecciones del material noble experimentan un mayor grado de sofisticación y protagonismo. Ambientes más selectos, llenos de elegancia y clase gracias a una serie de propuestas cuidadosamente seleccionadas por su exquisitez y singularidad.  

Armonía contemporánea
Apostando por la continuidad visual y con un marcado cariz atemporal, nace una nueva percepción de cemento cerámico en grandes dimensiones cuya personalidad fresca y dinámica permite crear ambientes minimalistas y de corte urbano. Un estilo contemporáneo y muy práctico acorde con las corrientes actuales, que triunfa tanto en espacios públicos como áreas privadas. Una propuesta de diseño inmaculado pensada para mantenerse inmutable a los cambios y al tiempo.

Elegancia orgánica
En esta última edición de Cersaie 2018 se ha evidenciado también la necesidad de materiales que conectan con la naturaleza. Dando un giro a las tendencias, VIVES presenta su nueva serie Belice de maderas porcelánicas en gran formato, aunando toda la calidez orgánica de esta estética natural con un diseño más ornamental y elegante, que añade un nuevo valor de distinción a las estancias. Hasta aquí nuestro boletín de tendencias para la próxima temporada. Distintos diseños y estilos para experimentar y dar así con la personalidad adecuada.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: