CAFE Yeonnam-dong 239-20


En Yeonnam-dong, un barrio  del distrito de Mapo-gu en Seúl se encuentra el CAFE연남동239-20. Abierto desde julio de 2017 se ha ido haciendo popular y en menos de un año ha conquistado el Instagram coreano. Los clientes de este bar nada mas entrar y antes de pedir nada, lo primero que hacen es sucumbir a la irresistible tentación de sacar su móvil, hacer un par de fotos y subirlas a las redes sociales para que sus seguidores vean el sitio tan cool en el que están. Esto genera un efecto llamada que hace que muchos de los que ven estas fotos quieran venir a visitarlo, hacerse un selfie y difundirlo entre sus amigos y seguidores, y así la rueda continúa, aumentando la popularidad de esta cafetería.

cafe_comic_destacada2

Para que este efecto, mucho más efectivo que el boca a boca y que otros tipos de publicidad, se produzca es necesario que el lugar sea diferente, impactante, y que produzca algún tipo de sensación que desate la fiebre del selfie.

En esta cafetería han aplicado a la perfección este concepto haciendo que sus clientes experimenten la sensación de estar dentro de un cómic:

Más fotos en Instagram y en Google maps.

Modelos de la serie Vodevil como Wilder Sombra 20×20 cm, Bellaria Sombra 20×20 cm o el octógono Varietté Sombra 20×20 cm y modelos de la serie EVIA como el Simena Sombra 25×75 cm o Focea Sombra 25×75 cm, son ejemplos de piezas que encajarían como anillo al dedo en un lugar como este:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: