Paparazzi Decó en Hábitat Valencia


A nuestro Paparazzi Decó le encanta hacer nuevos descubrimientos. Nuevas tendencias, nuevos diseños, nuevas formas, propuestas y utilidades dentro del mundo de la decoración y el interiorismo. Por eso, esta semana se ha desplazado hasta Valencia para asistir a una nueva edición de la Feria Hábitat Valencia, que se ha celebrado del 18 al 21 de septiembre. Arquitectos, Interioristas, Decoradores, profesionales del sector o interesados en el mundo del diseño han asistido a esta cita con el fin de conocer lo último en tendencias. ¿Queréis saber lo que se ha visto por allí? Os lo contamos a continuación: 

 

Todo lo nuevo en materia de mobiliario contemporáneo, tapizados, iluminación, decoración, complementos y un largo etcétera, se han reunido durante cuatro días en más de 40.000 metros cuadrados. Las cifras han hablado por sí solas: Más de 415 firmas y marcas tanto nacionales como  internacionales dan a conocer sus propuestas ante un público especializado procedente de 56 países.

Este año las tendencias más vistas han sido los juegos de estampados, texturas, y colores, dando especial protagonismo a los materiales nobles como la madera o el mármol. Ambientes recargados, muy trabajados con guiños a los años 50 americanos o al estilo underground. El estilo Art Decó reinterpretado en clave contemporánea se ha convertido en el rey indiscutible de la edición, y si no nos creéis, podéis comprobarlo por vosotros mismos en la galería que os hemos preparado:

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: