Vuelve BASIC by VIVES


La familia Basic Tile by VIVES continúa aumentando con el objetivo de ofrecer diseños de calidad y excelente estética pensados para crear espacios con personalidad única. BASIC se amplía con dos nuevas series complementarias entre sí: la serie porcelánica Lambda y la serie de revestimiento Rho. Juntas, proponen una nueva gama de diseños orgánicos, sugerentes tonalidades y bellas texturas donde la naturaleza es el eje central y confiere una nueva identidad a lo cotidiano.

La serie porcelánica Lambda posee un marcado carácter atemporal donde la pizarra y su gran riqueza gráfica es la principal protagonista. La pieza base de la serie puede encontrarse en tres tonalidades neutras y muy versátiles como son Cemento, Gris y Blanco, que confieren a la estancia un estilo natural y muy acogedor.Lambda está disponible en el formato 60×60 cm y en su versión rectificada (59,3×59,3 cm), pudiéndose utilizar tanto en pavimento como en revestimiento. Toda la serie está disponible, además, en una versión antideslizante ideal para espacios exteriores como terrazas y patios donde compartir agradables momentos.

La serie de revestimiento Rho se inspira en la piedra y su naturaleza imperecedera para generar una serie llena de fuerza y estilo. Disponible en las tonalidades Cemento, Gris y Blanco, la serie se ha realizado en el formato 32×99 cm rectificado.Está formada por un modelo de base, de estilo duradero y muy versátil, que puede complementarse con toda una serie de diseños decorados y en relieve llenos de personalidad y frescura. Un hogar al alcance de tus sueños con BASIC.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: