En la ciudad de Umeå, en Suecia, encontramos el restaurante Köksbaren, un local de difícil pronunciación pero gusto exquisito. La calidad de su cocina lo convierte en un espacio muy frecuentado y popular en su zona, sin embargo hoy no queremos resaltar los sabores que allí podemos encontrar, sino su gusto decorativo.Köksbaren se trata de un entorno acogedor, sabores sencillos y un excelente servicio. Los tonos azulados que se adueñan de todo el proyecto transmiten un aire de serenidad y confort muy apacibles que invitan a quedarse. La elección de de los colores blanco y azul no son aleatorias, sino que se convierten en seña de identidad de todo el restaurante y le dan luminosidad al espacio.
Los amplios ventanales también ayudan a potenciar la luz natural del local, un valor muy apreciado en los países escandinavos. La decoración discreta y sin estridencias propia del estilo nórdico está también muy presente en cada rincón. Para el mobiliario principal del local se ha optado por madera para darle naturalidad y calidez a la estancia.
Respecto al pavimento, la elección escogida se trata del azulejo Palau Celeste 30×20 cm de VIVES, y perteneciente a la serie 1900. Su estilo hidráulico y su tonalidad azuleja casan a la perfección con el estilo completo del local. ¿Qué opináis? ¿Os gustaría ver más fotografías?
Categorías:Sin categoría