Köksbaren


En la ciudad de Umeå, en Suecia, encontramos el restaurante Köksbaren, un local de difícil pronunciación pero gusto exquisito. La calidad de su cocina lo convierte en un espacio muy frecuentado y popular en su zona, sin embargo hoy no queremos resaltar los sabores que allí podemos encontrar, sino su gusto decorativo.Köksbaren se trata de un entorno acogedor, sabores sencillos y un excelente servicio. Los tonos azulados que se adueñan de todo el proyecto transmiten un aire de serenidad y confort muy apacibles que invitan a quedarse. La elección de de los colores blanco y azul no son aleatorias, sino que se convierten en seña de identidad de todo el restaurante y le dan luminosidad al espacio.

Los amplios ventanales también ayudan a potenciar la luz natural del local, un valor muy apreciado en los países escandinavos. La decoración discreta y sin estridencias propia del estilo nórdico está también muy presente en cada rincón. Para el mobiliario principal del local se ha optado por madera para darle naturalidad y calidez a la estancia.

Respecto al pavimento, la elección escogida se trata del azulejo Palau Celeste 30×20 cm de VIVES, y perteneciente a la serie 1900. Su estilo hidráulico y su tonalidad azuleja casan a la perfección con el estilo completo del local. ¿Qué opináis? ¿Os gustaría ver más fotografías?

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: