La Cabaña del pastor


El estudio de diseño arquitectónico polaco HOLA Design ha ganado el premio Red Dot Design Award, uno de los premios más prestigiosos en el campo del diseño. Todo gracias a La Cabaña del pastor en Lago Czorsztyn en Pieniny Polonia. La casa combina la arquitectura pastoral con formas modernas y soluciones técnicas.

La casa se encuentra en la pintoresca península de Stylchyn, en el sur de Polonia. Esta región es única con una historia extraordinaria, donde se pueden encontrar villas de madera históricas salvadas de la construcción del pantano contiguo.

Tanto la forma como el interior de la casa diseñada por el estudio HOLA Design se integran perfectamente en la arquitectura tradicional de esta región de Polonia.

La casa fue creada principalmente con materiales de madera. El techo y la fachada de la casa estaban cubiertos con tejas de madera de álamo, las grandes ventanas acristaladas abren la casa al exterior, y la vista panorámica que se contempla fuera de la ventana se convierte en parte integral del interior.

El interior de la casa se distingue por una estética moderna, usando también elementos tradicionales, que hace que la casa sea un lugar moderno con claro toques de la tradición de la zona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: