Un baño, diferentes estilos


Una de las decisiones más importantes a la hora de reformar tu hogar es el tipo de pavimento que vamos a elegir. Concretamente, en el baño la decisión debe girar en torno a qué material nos va a garantizar resistencia, durabilidad, impermeabilidad y seguridad en mayor grado, y en respuesta a ello la cerámica es el material de construcción más idóneo para este tipo de estancias. Además de ser un material con todas las ventajas anteriores, su versatilidad y adaptabilidad a los espacios es indiscutible, pudiendo adoptar la estética que más nos interese. ¿Queréis verlo? A continuación os proponemos varias ideas para baños con diferentes apariencias y estilos:

Sin título-2.jpg

CEMENTO
El rey de los hogares de estilo industrial y cosmopolita. El cemento lleva varios años con una fuerte presencia en los hogares porque su encanto es palpable. Cuesta resistirse a su acabado neutro, sobrio y versátil, capaz de adaptarse a todo tipo de ambientes y personalidades con sencillez. Además, aporta continuidad a las superficies y las hace más grandes visualmente. ¿Qué más se puede pedir?

MADERA
¿Madera en el baño? ¿Por qué no? Si es madera porcelánica no hay ningún problema. Le dará calidez a la estancia y un toque muy natural. Ideal para un estilo nórdico o rústico, dependiendo de la decoración y la manera de combinarlo que elijamos, conseguiremos un resultado u otro, pero siempre será espectacular. 

MÁRMOL
La elegancia clásica del mármol puede aplicarse al baño con total facilidad también gracias a la cerámica. Bien en acabado brillo o en acabado mate, el resultado siempre va a ser el más puro glamour. El mármol tiene el don de magnificar el espacio, hacerlo único y enriquecerlo sin apenas pretensiones. Su belleza natural es indiscutible y puede adaptarse también a todo tipo de estancias, de mayor o menor tamaño. 

TERRAZO
Antiguamente considerado como un material de segunda, con la cerámica el terrazo ha experimentado una nueva vida y ha multiplicado sobremanera su valor. Ahora es una de las estéticas más cotizadas por diseñadores e interioristas y una de las opciones más recurrentes para baños. Su acabado salpimentado genera un efecto muy agradable sobre las superficies, aportando continuidad y amplitud. Además es capas de jugar con el tamaño y el color de las incrustaciones para conseguir diseños únicos. 

PAVIMENTO HIDRÁULICO
Dejamos al rey de la cerámica para el final. Y es que el estilo hidráulico es el gran ganador en cuanto a tendencias de los últimos años se refiere, tanto para suelos de baño como suelos de cocina. Su gran valor reside en su aspecto que recuerda a la cerámica tradicional. Los suelos adoptan un aire único y se convierten en los protagonistas de la estancia. Además existen infinitos diseños para combinarse entre ellos o bien formar alfombras llenas de color, con motivos y estampados diversos, con lo que el resultado final siempre es diferente. 

Si todavía buscáis más ideas y propuestas de baños originales, os proponemos que echéis un vistazo a nuestro apartado de ambientes en la web de VIVES. Seguro que a más de uno le despierta la inspiración!

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: