¡Ahora es el momento!


¡Ahora es el momento! Acondiciona tu hogar y hazlo mas confortable.

Si estas de vacaciones y no resides en tu vivienda habitual es un buen momento para preparar tu casa y hacerla mas acogedora y cómoda.

pies niño.jpg

Nosotros te proponemos un sistema de climatización que cada vez tiene mas usuarios: el suelo radiante. Consiste en la colocación, debajo del pavimento, de una red de tuberías por las que pasa agua caliente o fría dependiendo de la temperatura que se desee.
Salvando la engorrosa instalación, son muchos los motivos por los que nos gusta este sistema; no produce corrientes de aire…es una temperatura uniformemente repartida…no origina excesiva sequedad ni humedad en el ambiente…bajo consumo, ideal para ser utilizado durante muchas horas sin parar…respetuoso con el medio ambiente, permite usar energías renovables…y un par de motivos estéticos que a Cultura Decó también nos parecen importantes:
-Todo el sistema permanece oculto bajo tus pies, tan solo se precisa de un pequeño armario para la colocación del sistema hidráulico, lo que te otorga un espacio sin ningún tipo de trabas a la hora de la decoración.
-La cerámica es un material idóneo para este novedoso sistema de climatización complementándose ambos a la perfección.
Como sabéis Cultura Decó esta muy vinculada al mundo del revestimiento cerámico; aquí os dejamos unos ejemplos de ambientes. Maderas, piedras, mármoles, cementos… todos piezas de VIVES azulejos y gres. Ya solo queda elegir estilo y escoger el pavimento para vuestra casa con suelo radiante.

Este invierno “pies calientes y cabeza fría”… y no lo olvidéis también es un sistema ideal para refrescar tu casa en verano.

pies descalzos.jpg

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: