El azulejo viajero


Nos encanta viajar y leer posts para planear nuestro próximo destino y eso es innegable. Cuando vamos a otras ciudades intentamos capturar todos los paisajes y panoramas de nuestro alrededor para no olvidar los recuerdos del viaje. Si además de ello añadimos la cerámica, obtenemos el siguiente resultado.

En estas instantáneas el protagonista es el gres Brenta Multicolor de 20 x 20 cm de la serie Brenta. Modelo de la colección Dolce Vita, que retoma todo el esplendor de la época dorada del diseño italiano en un estilo impecable. Las nuevas corrientes en el diseño de interiores beben de una clara influencia modernista combinada con el espíritu contemporáneo más representativo. Dolce Vita fusiona lo mejor de los dos mundos con el objetivo de transmitir un carácter expresivo y optimista a los espacios. Glamour, sofisticación, belleza, seducción.

Los azulejos viajeros nos muestran los bellos paisajes italianos, ¿Cual será el próximo destino de nuestro azulejo? ¿Te animas a enseñarnos tus mejores vistas de tus destinos vacacionales?

Fotografías: fsn_gallery

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: