Una heladería con un diseño muy fresco


Situada en la ciudad mediterránea de Benicarló (España), la heladería Costa Dorada es un espacio de armónicos contrastes. Lleno de luz y color, este local inspira cierta calidez y comodidad a quien lo visita. ¿Queréis echarle un vistazo?

El estudio Machordom, proveniente de la misma localidad, ha sido el encargado de la reforma y diseño de este proyecto tan veraniego, en el que se ha querido transmitir el toque fresco propio de la ciudad costera donde se encuentra. Por eso la abundancia de color es una de las señas de identidad de este establecimiento.

Un factor que se repite en los materiales elegidos para revestir el local: En el pavimento del establecimiento encontramos el azulejo porcelánico Portofino Grafito de VIVES en el formato 80×80 cm, mientras que, para la barra, los pilares y la alfombra central de la heladería, se ha elegido el pavimento de gres Cestio Multicolor 20×20 cm. con un marcado diseño geométrico.

Ambos diseños quedan perfectamente integrados en el conjunto, y combinan de manera natural con los colores corporativos predominantes del establecimiento, el azul y el negro. También en el baño se han decantado por los materiales de VIVES: El revestimiento Cies-R Azul (32×99 cm.) y el relieve Sica-R Azul (32×99 cm.), en sintonía con el resto del local.

En definitiva, un espacio alegre y lleno de vitalidad en el que sentirse a gusto degustando de una rica y variada selección de helados. ¿Cómo resistirse?

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: