Los meses de verano pueden llegar a ser un autentico suplicio y este año te queremos dar algunos pequeños trucos para convertir tu casa en el mejor refugio contra el calor. La decoración puede ser tu mejor baza para combatir este caluroso mes, así que tomo nota!
Que tu casa parezca fresca hará que lo sea: utiliza colores claros y fríos, el blanco combinado con el azul hara de la estancia un lugar mucho mas refrescante.
Las plantas renuevan el aire del ambiente, lo oxigenan y crean espacios mas húmedos. Cualquier estancia que tenga plantas, estará mas fresca. prueba con ficus, potos o bambúes y seguro que notas la diferencia.
Ventilar las estancias es algo de vital importancia. ¿Cuando? Si es a primera hora de la mañana o a última de la tarde mucho mejor, así evitarás que el calor de las horas centrales del día se cuele en el interior. Un truco: pulveriza agua en las cortinas por la noche para que el aire que entre sea mas fresco.
Serie Delta
Agosto en casa con una decoración adecuada y estos pequeños trucos… no es tan malo!
Categorías:Cerámica, Creatividad, Decoración, Hogar, Interiores, Vives
Consejos muy prácticos para no perder de vista en estos meses tan calurosos. La ventilación adecuada de las estancias y las cortinas claras y de telas ligeras ayudan más de lo que parece contra las altas temperaturas.