¡Piensa a lo grande!


El gran formato cerámico se ha convertido en una evolución natural de la cerámica. Una tendencia muy demandada en el mundo de la arquitectura y del interiorismo que abre nuevas propuestas tanto estéticas como creativas y compositivas. Al pensar en piezas cerámicas de gran formato en VIVES podemos encontrar varias opciones: desde el 80×80 cm, 60×120 cm, 120×120 cm. o el formato 80×180 cm.  A continuación os presentamos varios motivos por los que elegir un azulejo porcelánico de gran formato es una excelente idea: 

# Ideal para espacios comerciales

Los grandes formatos son muy buena elección para espacios y proyectos públicos como tu negocio. Su alta resistencia asegura su durabilidad en el tiempo, además su versatilidad nos permite aplicarlo en diferentes tipos de superficies (en paredes, suelos, como elementos del mobiliario, en decoración…) lo que proporciona unidad al espacio.

# También para casas y áreas privadas

Los azulejos de grandes formatos se adaptan con facilidad a cualquier estilo residencial y comercial. Las diferentes posibilidades de aspectos y estéticas que ofrece VIVES en estos grandes formatos, permiten adaptar el espacio a tu gusto con gran facilidad, desde un estilo más neutro a uno más extrovertido; de un estilo industrial a uno minimal pasando por un estilo más natural. Las posibilidades para crear estancias totalmente integradas son infinitas.

# Ideal para fachadas exteriores

Estos formatos también tienen sus ventajas en las paredes exteriores de los edificios tanto públicos como residenciales ya que,  además de ser productos muy resistentes que toleran muy bien las inclemencias y los cambios de temperaturas gracias a su condición de azulejos,  debido a sus considerables dimensiones también permiten hacer de aislamiento térmico con mayor eficiencia.

# Aporta mayor sensación de amplitud

Existe un factor psicológico que influye en la percepción del espacio a nuestro alrededor. Por ejemplo, si elegimos baldosas de gran formato para cubrir las superficies, conseguiremos que el espacio parezca mayor que si elegimos azulejos de menor tamaño. Las superficies lisas y sin cortes aportan homogeneidad a la superficie y la amplían a nuestros ojos.

# Da sensación de continuidad

Su gran formato reduce el número de juntas, eliminando así numerosas rayas en la superficie y por lo tanto reduciendo las interrupciones en el proyecto. Además, al tener múltiples aplicaciones (tanto en pavimento, revestimiento como en decoración), el gran formato da la posibilidad tanto a arquitectos como diseñadores de actuar con libertad expresiva asegurando la continuidad estética entre suelos y revestimientos.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: