Siempre hay alguna vez en que los diseñadores se inspiran con la naturaleza, eso no hay quien lo niegue, y al ser una fuente de inspiración siempre la quieren tener presente ¡y que mejor forma que enmarcándola!
En estos últimos meses vemos como el estilo tropical, e inundar las habitaciones con plantas son tendencia en decoración. Y debido a ello, te proponemos una solución en vanguardia por si no tienes mucha maña con las plantas. Consiste en coger flores, ramas y hojas con formas caprichosas (incluso las podemos manipular nosotros mismos para conseguir composiciones ingeniosas), y enmarcarlas entre dos cristales y un marco, como si fuesen una obra de arte.
Es arte efímero, debido a que con el tiempo las hojas y las flores se secan, pero siempre puedes volver a enmarcar nuevas composiciones con formas distintas. Otra opción es imprimir sobre vidrio, o en láminas de plástico, cómo es el caso del estudio Moebe algunos de sus diseños aparecen en las siguientes imágenes, y así el arte perdura.
Categorías:Arte, Decoración, Diseño, Interiores, Medio Ambiente, Proyectos