CASACOR 2018


Del 22 de mayo hasta el 29 de julio, CASACOR abre sus puertas una edición más, en esta ocasión ubicada en el Club Jockey en la ciudad de Sao Paulo, Brasil. El evento de decoración y diseño más importante en América celebra este año su 32ª edición por todo lo alto, siendo una cita de referencia dentro del mundo del diseño. Más de 80 ambientes (entre casas, lofts, lounges, salas, baños, cocinas, apartamentos…) decorados por profesionales del diseño y de la arquitectura hacen las delicias del visitante. Entre ellos destacamos el espacio diseñado por el estudio Yamagata Arquitetura,  responsable del loft Anexo Nuage, un espacio completamente abierto y diáfano de 68 m² donde todo está a la vista, generando un poderoso efecto de conexión entre áreas. El objetivo era conseguir una casa práctica, compacta y minimalista, donde el gusto y el estilo estuviesen muy presentes. 

Se ha elegido una paleta de colores neutros y serenos que van desde el beige al gris y blanco, para conseguir una atmósfera contemporánea y sobria, a la par que elegante y simple. En este estilo casa a la perfección el azulejo Naevia Multicolor en formato 20×20 cm. de VIVES Cerámica, el diseño inspirado en el terrazo rebosante de coloridas y pequeñas incrustaciones de piedras, que dan un aspecto homogéneo y vivo a las superficies, y que ha sido el diseño elegido para revestir la mayor parte del espacio. 

El proyecto está pensado y cuidado al milímetro, sin faltarle ningún detalle. Está dividido en sala de estar, dormitorio, cocina, baño, y despacho, y el concepto general está pensado para poder ser una vivienda pequeña o una casa de invitados. Destaca la armonía con la naturaleza en todas las secciones del proyecto. Elementos naturales, mobiliario de diseño, texturas, materiales, colores… todo está pensado para sentirse conectado con el exterior e impregnarse de una sensación de relax y confort. Compartimos con vosotros más imágenes del proyecto completo para que podáis apreciar el resultado total por vosotros mismos: 

¿Qué os parece? ¡Toda una obra del diseño!

Fotografías: Denilson Machado

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: