RawCoco Bar


Al entrar en el RawCoco Bar de Madrid nos sentimos transportados automáticamente del pleno centro de la capital a un paraje totalmente tropical. En cuanto cruzamos sus puertas nos recibe un estilo muy fresco e innovador, acorde con la cocina del local que promueve una filosofía de vida saludable.Decorado con elementos exóticos que nos recuerdan al Caribe, materiales naturales como la madera y multitud de plantas, colores vivos y alegres, aromas a comida recién hecha y a fruta fresca, este pequeño local se postula como una opción sana y coqueta para las comidas del día a día. 

En Rawcoco Bar podemos degustar, desde nuestro primer café de la mañana acompañado por una selección de dulces y tartas para los más golosos, hasta una comida sana a base de verduras y legumbres, y una merienda sabrosa de tostadas de todo tipo. Todo ello acompañado de riquísimos zumos detox, infusiones o zumos de frutas de todo tipo. ¿Ya os ha entrado hambre?

Apostando por elementos muy orgánicos y coloridos, este local destaca ya desde el otro lado del escaparate. Su atmósfera relajada y apacible se ve potenciada por una decoración y un diseño exquisito, cuidado hasta el mínimo detalle.  Y como broche final encontramos que, el porcelánico Goroka Cielo 20×20 cm. de la serie Maorí de VIVES ocupa un espacio singular en este bar de moda. Sus tonalidades azules y blancas, y su estampado clásico pero rompedor, casan a la perfección en este establecimiento, convirtiéndose en telón de fondo de multitud de instantáneas de quienes visitan el local.

Así que, ya sabéis. ¡Si os atrae la comida orgánica y saludable y los locales de diseño, no dudéis en visitarlo!

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: