Restaurante Pau


La Arrocería Pau es un restaurante de aires mediterráneos lleno de frescura que se encuentra en Benicarló. Los colores blancos, grises y azules predominan por todo el espacio, dándole una gran luminosidad y dinamismo.  Esta gama cromática se ha convertido en el leitmotiv del proyecto, y podemos encontrarla tanto en los elementos decorativos, como en el mobiliario, incluso en las superficies.

+IMG_9816

El restaurante presenta una estructura segmentada, con un área diferenciada para cada tipo de uso. En algunas zonas podemos encontrar el pavimento porcelánico Paulista Grafito 20×20 cm de VIVES, añadiendo una nota desenfadada con sus diseños de inspiración urbana. Mientras que, en el área de la barra o incluso decorando algunas de las mesas del salón principal, encontramos el porcelánico Ladakhi Cielo 20×20 cm de la serie Maorí también de VIVES, alegre, creativo y de rasgos suaves que se trasladan al entorno.

El proyecto de reforma integral ha sido llevado a cabo por la empresa AM muebles Machordom, que le ha dado un aire muy marinero y confortable a todo el local, y muy en sintonía tanto con el menú como con la ciudad marítima que lo acoge.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: