DE LA MODA AL PAISAJE


kathryn Gustafson nacio en 1951 en el estado de Washington, estudio Artes Aplicadas , al poco tiempo se traslado a París  con el objetivo de seguir estudiando textil  pero   cambio de aires y se centro en el diseño de pasaje en la Ecole National Superieure de Paysage en Versalles. Sus diseños han sido premios a nivel mundial,  posee varios premios en paisajismo, es doctora de Honoris Causa  de la Universidad Politécnica de Valencia, es la encarga del  diseño del Parque Central de la ciudad de Valencia.Kathryn_Gustafson_.jpgEl proyecto del parque central de Valencia contempla la urbanización de una zona de 66 hectáreas. El diseño fue elegido en un concurso de ideas  que se presentaron 36 propuestas de 8 países.parque_central.jpgA nivel botánico, el parque estará poblado con especies autóctonas valencianas. Una  red de paseos genera diferentes espacios diferenciados como el Jardín de Aromas, pensado para invidentes o el auditorio al aire libre.

Uno de los  posibles materiales cerámicos que se podrían utilizar en estos paseos o en los de la grada del auditorio principal que se ubicará en este gran proyecto seria el modelo Xtra de Vives.  Una excelente resistencia al paso del tiempo, a las inclemencias y a los factores químicos, además de un atractivo estético muy versátil, hacen de estos productos una excelente elección para espacios públicos y de alto tránsito ubicados en el exterior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 492 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: