Fachadas a la última


La fachada de nuestra casa es su carta de presentación. Es lo primero que nuestros invitados van a ver de ella y por eso debe ser impresionante, marcar el estilo que se encontrarán una vez crucen sus puertas. Elegir su formato, estética, color, son decisiones muy importantes que no se deben tomar a la ligera, por eso os proponemos una serie de materiales con los que revestir la fachada de tu casa. Propuestas sobresalientes, atemporales, y llenas de estilo. ¿Estáis preparados?

Atalaya

Con una estética discreta, sutil, y a pesar de ello, carismática, la piedra es el material más tradicional que podemos encontrar en las fachadas, una opción segura y fiable que es garantía de éxito seguro. Disponible en diferentes tonalidades que van del blanco al negro pasando por tonos crema, la serie de revestimiento Atalaya consigue aunar lo mejor de esta estética tan relajante y natural con las mejores prestaciones de la cerámica para que el resultado sea duradero, de calidad y, por supuesto, bonito. 

 

Aston

Para un toque aleatorio, con movimiento y dinamismo, la serie Aston es ideal. El conjunto de sus diseños y formatos crea composiciones originales que pueden combinarse a nuestro gusto creando efectos muy atractivos sobre las fachadas. Una casa con personalidad sin estridencias, elegante y cautivadora pero con el toque cálido que asegura la piedra tratada. Funcionalidad y estilo se dan de la mano y consiguen unas fachadas únicas, para ser la envidia del vecindario. 

 

Inari

El estilo minimal está en auge y sin duda para la fachada queda fenomenal, pues le da a nuestra casa rasgos elegantes y atemporales con mucha discreción y estilo. La serie Inari garantiza todas estas cualidades con su blanco inmaculado, además está disponible en el gran formato 120×120 cm. lo que asegura una impresión inmediata de magnitud, reduciendo el número de juntos necesarias y unificando la superficie. ¿Os animáis con un blanco puro?

Okinawa

Y dejamos el toque más diferenciador para el final. ¿Qué os parecería revestir vuestra fachada con madera carbonizada? No nos referimos a una madera pintada de negro, sino quemada, inspirándose en una técnica asiática para mantener la madera en buen estado por mayor tiempo y que a su vez le da una estética única e impresionante. La madera porcelánica Okinawa emula esta técnica ancestral con todas las ventajas cerámicas, creando un efecto singular. Sin duda, no dejará indiferente. 

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 492 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: