Farmacia Molecure


Diseño elegante y tecnología puntera se dan de la mano en la farmacia Molecure, un proyecto innovador que pretende romper con el concepto que tradicionalmente tenemos de este tipo de establecimientos.

1

Para ello, se ha apostado por materiales de inspiración natural como es el porcelánico Ceppo di Gre-R Cemento en el formato 59.3×119.3 cm. de VIVES, elegido para recubrir el pavimento de todo el proyecto. Numerosas plantas naturales cuelgan de las paredes mientras una gran mesa de madera maciza original gobierna en el centro del espacio. Todo ello ayuda a conseguir una atmósfera natural y primitiva muy atractiva. Los elementos metalizados y de vidrio que decoran el espacio ponen la nota discordante al conjunto, dando como resultado un estilo actual y moderno, diáfano gracias a la distribución abierta que invita a pasearse libremente por su interior.

El proyecto, denominado así por la unión de las palabras “molécula” y “cura”, ha sido realizado por el estudio de diseño Waterfrom Design y está ubicado en la ciudad de Taichung, en Taiwán.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 492 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: