3 estilos para inspirar tu cocina


¿Estás pensando en cambiar tu cocina? Diseñar tu cocina no es un paso que deba tomarse a la ligera. Muy unido a la distribución del espacio, elegir los elementos, materiales y estéticas que inundarán este rincón de la casa son decisiones meditadas y que deben ir en sintonía. Porque belleza y funcionalidad, diseño y estilo, practicidad y comodidad, son conceptos que deben respirarse en el resultado final del proyecto. A continuación os proponemos tres estilos diferentes para diseñar tu cocina:

CampestreDarle un toque campestre a tu cocina puede ser una gran idea si quieres transmitir serenidad y naturalidad en tu espacio. El estilo bucólico es tendencia, y nos ayuda a conectar con la naturaleza y a sentirnos en calma. Elige elementos naturales para la decoración, y opta por revestimientos en tonos suaves y claros. Puedes decantarte por diseños con estampados delicados como Milos Multicolor para añadirle un toque personal al conjunto.

Industrialamb_gen_2015_12_01_A303_V22_composicion_v01_ajuste_01_CMYK.jpgEl estilo industrial, su lado práctico y su original decoración han conquistado muchos corazones, y en la cocina es el espacio de la casa donde más puede lucirse. Los elementos metalizados o de madera acompañados por superficies de cemento  o piedra son una de las señas identificativas de esta tendencia. Con la serie porcelánica Aston, y su amplia variedad de formatos y tonalidades, podrás diseñar tu cocina a tu gusto siempre partiendo de la funcionalidad pero con un toque diferenciador y de calidad.

ModernaActual, simple, de rasgos rectos y sin adornos superfluos. La tendencia actual en diseño también se decanta por un estilo minimal, y la cocina es uno de los espacios de la casa con más juego para ponerlo en práctica. Diseños atemporales, sin estampados y hechos de materiales duraderos, que transmitan sobriedad como el cemento y la madera casan a la perfección en este estilo. Busca revestimientos neutros, de gran formato para reducir las juntas como Inari, ideal tanto para pavimento como revestimiento. Porque, ¿Quién dijo que el blanco no es para la cocina?

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: