Paparazzi Decó en el Salón del Mueble de Milán


Y tras hacer su visita reglamentaria por el Fuorisalone de Milán, nuestro Paparazzi no podía saltarse su recorrido por el Salón del Mueblela feria más importante del diseño y el evento internacional que marca las nuevas tendencias del diseño de interiores que veremos a lo largo del año.

El Salone del Mobile de Milán, que celebraba este año su 57 edición, tuvo lugar del 17 al 22 de abril. Durante una semana, Milán ha sido el foco central del mapa del diseño internacional, una cita marcada en rojo en el calendario que no se puede perder. Hasta allí se han desplazado miles de marcas de moda, mobiliario, diseño, diseñadores, decoradores e interioristas de todo el mundo con tal de poder observar de primera mano todo lo nuevo en referencia al mundo del diseño y el lujo.

Un total de 1.841 expositores entre los que se encontraban marcas veteranas Vitra, Point o Roche Bobois entre otras, pero también nuevos diseñadores que buscan su hueco en este impresionante mundo.  Estilos diversos, desde la más absoluta opulencia hasta el diseño más sencillo y ligero. Clásico y moderno. Colores claros y colores oscuros. En la variedad estaba la clave. ¿Queréis saber de qué estamos hablando? Con esta batería de imágenes seguro que os hacéis una idea:

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: