Las cosas del querer


No hay prueba mas dura para saber si una pareja funciona que el paso del tiempo. Blanco y negro…rayas y lunares…doble combinación de ganadores.

destacada.jpg

A primera vista pueden surgir dudas, pero los años nos han demostrado que aunque parecen incompatibles se complementan admirablemente. Son el “matrimonio” perfecto; …en la moda y en la decoración…en el estilo mas clásico y el mas vanguardista. Coordinan en la elegancia y en la extravagancia… en la sobriedad y en el exceso.

La unión de rayas y lunares puede resultar: desenfadada o glamurosa… atrevida, fashion, rockera, folclórica o marinera… siempre puedes aportarle tu estilo personal.

Trentino  y  Rimini  de  VIVES  azulejos  y  gres,  se  quieren  y  se respetan. Comviviendo  en igualdad  y  armonia  conyugal.

 destacada 2.jpg

Compañía   del   buen   gusto   en  siglos   pasados  y   venideros.   Eterna   yunta   gráfica  con  la   que   siempre  se   acierta.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 488 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: