Bocados de diseño


Cuando los diseñadores ponen sus mentes en la creación de regalos originales, uno espera resultados intrigantes. El estudio de diseño australiano Universal Favorite ejemplifica perfectamente este punto, pero lleva la creatividad a un nivel de dulzura completamente nuevo.

Meet Complements es una serie de chocolates de inspiración arquitectónica que son demasiado bonitos como para devorarlos. El estudio creó la colección para hacer un regalo a sus clientes para el año nuevo, pero parece que la idea tomó vida propia. En una asociación con Bakedown Cakery, con sede en Sydney, Universal Favorite creó la línea artesanal de chocolate creativo utilizando técnicas de impresión 3D, dónde las formas modulares se unen en una sola pieza, y permite al usuario combinar dos sabores en un cubo del tamaño de un bocado delicioso.

Inspirado por Shigenobu Kobayashi, los complementos cuentan con una llamativa combinación de colores y sorprendentes acabados. Desde el simple verde hasta el intrincado mármol o terrazo y ilustraciones pictóricas hechas con aerógrafo. Los chocolates parecen pequeñas obras de arte y sus 12 sabores también impresionan. Los ingredientes premium van desde nueces cultivadas en Australia hasta frutas de Nueva Zelanda. Fantásticos por sí mismos, este chocolate creativo realmente cobra vida en parejas. El estudio agregó algunas sugerencias excelentes sobre las cajas bellamente diseñadas, pero la experimentación también tiene su encanto. Hecho a mano en una edición limitada de solo 500 cajas.

Y, ¿estos diseños no os recuerdan a la colección Dolce Vita? Os invitamos a nuestra página web para que veas estos dulces diseños.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: