Restaurante Burguett Mairena


Los amplios ventanales que reinan en la fachada del restaurante Burguett Mairena, en Sevilla, hacen las veces de grandes escaparates para que, desde el exterior, no perdamos detalle de su sorprendente diseño.

Egion – Melon Blanc – Kriteria

En el desarrollo del proyecto han intervenido el Estudio Egion conjuntamente con el estudio Kriteria y Melonblanc. Juntos, le han otorgado la personalidad que lo representa y han sabido aprovechar el espacio de 75 m2. para  sacarle el máximo partido.

La zona central del local es un grito de color y creatividad, con elementos de inspiración industrial y natural entrelazados creando un espacio único. La madera tiene una fuerte presencia en todo el proyecto, desde el pavimento hasta el mobiliario y en forma de elementos decorativos. Colores como el amarillo, el azul aguamarina o el rosa pastel se entremezclan con gracia tanto en superficies como en el decorado, atrayendo la atención del visitante.

 

Para pavimentar el área principal del local se ha elegido la madera porcelánica Orsa Beige 14,4X89,3 cm. de VIVES Cerámica, que continúa con ese estilo natural del espacio y sirve de base sobre la que los colores se lucen. Siguiendo con la línea del restaurante, el pavimento porcelánico Orsa se adentra también en los baños, dando unidad al conjunto, mientras que  los materiales Satinados Verde Mate y Salmón Mate se han escogido para revestir las paredes y darles un toque de color suave que corresponde con el exterior.

 

¿Os ha gustado? Podéis ver más imágenes en su página web:

Fotos y créditos: Estudio Egion

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: