¿Quién vive aquí?


Creativos, valientes y de fuerte personalidad. Estos son los adjetivos que nos transmite la estancia que hoy analizamos, esbozando claramente como serian sus habitantes.

Solo el hecho de haber seleccionado para revestir suelos y paredes un porcelánico tan contundente como la colección Strand de VIVES azulejos y gres. demuestra que su casa esta pensada para disfrute propio y de los suyos, importándoles bien poco los convencionalismos decorativos y lo primordial que puede llegar a ser la elección adecuada de pavimento y revestimiento para crear una atmósfera única.

La combinación aleatoria de 10×20, 13×13 y 20x20cm de la colección de cerámica tradicional Etnia, también de VIVES, deja evidencia de su amor por la artesanía. Les gusta los objetos que cuentan historias, que están vividos. Los muebles restaurados por ellos con mucho ingenio, a los que sacan nuevos usos, son la seña de identidad principal de este espacio tan personal.

Su gusto por los elementos vintage y los edificios de tiempos pasados, no hace de ellos personajes clásicos, sino todo lo contrario, pertenecen a esas nuevas generaciones con un punto de vista estético diferente, un poco transgresor, que son capaces de crear espacios con mucho encanto, mezclando piezas de buen diseño junto a objetos sin ningún valor para la vista de seres menos imaginativos.

Son capaces de conseguir que sus hogares sean particulares, optando por un estilo fresco, asequible y actual que personalmente a nosotros nos encanta.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 489 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: