Metrics Skate Shop


Queremos hablaros de un moderno espacio que une varias de las pasiones que actualmente están en tendencia: la moda, el skate y el diseño de interiores.

Se trata Metrics Skate Shop, un establecimiento ubicado en el corazón de la ciudad de Murcia, en el que la madera porcelánica Strand de Vives, es protagonista.

Este local de pequeñas dimensiones, ha sabido aprovechar cada centímetro para convertirse en un espacio práctico, de apariencia moderna y llamativa, gracias al uso de nuestra madera Masai-R Natural grafito 59,3×59,3cm.

Estas piezas combinadas aleatoriamente, recubren la superficie de todo el local con una textura y diseño muy representativo que transmite naturalidad y desenfado al ambiente y es por eso que casan a la perfección con el estilo de la tienda, ya que le proporcionan un toque diferente y juvenil, y una apariencia de lo más actual. Y no solo es la clave de la decoración, sino que además, es la base principal con las que inundan las redes para promocionar sus moodboards. ¡Mirad qué bien quedan!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: