Paparazzi Decó en Casadecor2018


Era una cita ineludible. Nuestro cazador de tendencias oficial, Paparazzi Decó ha estado un año más en uno de los eventos más importantes del mundo de la decoración y el diseño de interiores, Casa Decor 2018. 

Casadecor es un referente en el sector del interiorismo, y representa todo un universo de tendencias y de estilo de vida. Este año su ubicación se sitúa en la calle Francisco de Rojas número 2, en el popular barrio madrileño de Chamberí, y se trata de un edificio de 3.200 m2 construido entre 1901 y 1903, un claro reflejo de la arquitectura clásica madrileña del siglo XX. La exposición, que celebra su 53ª edición, podrá visitarse del 15 de febrero al 25 de marzo. ¿Queréis un avance de lo que allí podéis encontrar? Aquí os mostramos un avance:

Como veis, el glamour y el lujo son los grandes protagonistas de la edición. Tonos empolvados como el rosa palo, materiales brillantes como el latón, el acabado en oro, los detalles metalizados, gran importancia de las texturas como el terciopelo y los tapices, son algunas de las claves decó que han destacado sobremanera en todos los ambientes visitados. Más de 67 espacios diferentes diseñados por profesionales de la decoración y del interiorismo que marcarán la tendencia futura de las próximas temporadas.

¡No os lo perdáis!

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: