Tanto individualmente como combidados, los colores blanco y negro nunca pasan de moda. Nos gustan de las dos maneras, pero hoy os vamos a proponer un interiorismo que está en tendencia utilizando los dos colores. Se trata de gráficas étnicas, hechas a mano, con motivos maoríes, lineas irregulares y una estética muy natural que viene pisando fuerte!
Últimamente estamos viendo como se decoran las paredes con bonitos y vistosos cestos de mimbre con motivos en blanco y negro pintados a mano. En ocasiones dejan entrever los tonos marrones y beiges del propio mimbre para dar un aspecto mas natural al ambiente.
Esta tendencia decorativa se extrapola también al resto de elementos de las estancias, como cojines y alfombras. Texturas naturales y gráficas imperfectas aportan a las estancias una “belleza imperfecta”, una vuelta a lo artesanal.
También encontramos estas gráficas en los azulejos, tanto para pavimento como para revestimiento, Vives Azulejos y Gres ofrece la Serie Vodevil, con formato 20×20 y en porcelánico, esta serie aporta una gran originalidad a las estancias gracias a su multitud de gráficas dibujadas a mano.
Categorías:Arquitectura, Cerámica, Creatividad, Decoración, Diseño, Hogar, originalidad, Proyectos, tendencias, Vives
Un toque diferente en blanco y negro que resulta ideal para crear espacios más originales y personalizados.
Divino