Cocómero


Cocómero representa un nuevo concepto de supermercado que es reflejo de las necesidades actuales del público. Con productos de origen natural y ecológicos, este proyecto buscaba un diseño muy especial que fuera en sintonía con la filosofía del establecimiento.

Para ello se ha optado por una decoración natural que potencia los elementos orgánicos con el uso de materiales como la madera, el esparto o la cuerda, que ayudan a transmitir un ambiente de proximidad y de cercanía.

El pavimento también tiene un papel decorativo en este local. Se ha optado por el hexágono Bampton (23×26,6 cm.) de VIVES en los tonos Grafito, Gris, Beige y Natural que, combinados de manera aleatoria generan un agradable efecto sobre la superficie.

Una luz cálida y acogedora pone la guinda final a este local que se diferencia no solamente por la calidad de los productos sino también por una imagen innovadora que aúna el estilo tradicional de los colmados y las tiendas de comestibles con un entorno agradable y actual.

Este proyecto lo ha llevado a cabo el estudio de interiorismo Byral, y está ubicado en Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 473 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: