Inari, el blanco más inmaculado


Con motivo de Cevisama 2018, Vives lanza un nuevo producto cerámico que representa la pureza en estado puro. Siguiendo las tendencias del diseño que apuestan por espacios minimalistas y visualmente limpios  este nuevo porcelánico. 

La serie porcelánica Inari-R se plantea como un inmaculado lienzo en blanco sobre el que esculpir los proyectos de interiores más vanguardistas. En acabado mate y en una tonalidad blanco Nieve, Inari-R está disponible en los grandes formatos 80×80 cm. y 120×120 cm. rectificados, y es ideal tanto para pavimento como revestimiento. Pensada para combinar en total armonía con la serie Nassau, esta nueva propuesta de blanco puro es la elección más acertada para conseguir una atmósfera luminosa y pulcra. Un esencial en grandes dimensiones adaptable a cualquier tendencia de interiores actual, desde un estilo más clásico o discreto hasta aquellos de toque industrial o cosmopolita.

Y es que el blanco puro es desde siempre una de las opciones más habituales en los interiores. Por eso VIVES cuenta con una amplia gama de productos cerámicos tanto para pavimento como para revestimiento producidos en blanco inmaculado, para que elijas el que va más contigo y lo apliques a tu hogar. ¿Quieres ver algunos?

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 485 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: