Vives a lo grande


Estamos inmersos en un periodo en que la cerámica de grandes dimensiones se ha convertido en una tendencia en el diseño de interiores.  Grandes formatos para grandes proyectos que dan un efecto único a tu hogar. Un porcelánico que destaca por sus sofisticados matices, llevados a su máxima expresión a través de sus cualidades únicas y propias de la cerámica de gran tamaño.

Espacios vanguardistas, atemporales, de una elegancia discreta y sin precedentes. Inspirada en la sobriedad y el carácter del cemento cuyas gráficas llenas de ricos matices y detalles hacen las delicias del diseño, nace la nueva serie Nassau. Su acabado mate y una gama cromática de belleza neutra formada por los tonos Blanco, Crema, Gris y Grafito, hace posible que esta serie case con suma facilidad en todo tipo de ambientes y estilos. Está disponible en una amplia variedad de formatos rectificados, pero sobretodo, destacan los dos nuevos grandes formatos cerámicos que presentamos en esta nueva edición de Cevisama, el 120x120cm y el 80x180cm.

A esta gran tendencia, también se le suman las icónicas series porcelánicas de Vives, Strand, Portofino y Ceppo di Gre, que incorporan el destacado 120x120cm a su gran variedad de formatos, con el objetivo de satisfacer las necesidades arquitectónicas y de diseño más exigentes.

El lanzamiento de estas nuevas propuestas de formato está enfocado a espacios de grandes superficies y envergadura, que a su vez buscan la diferenciación por medio de diseños de arraigado carácter atemporal, cuyo principal atractivo reside en la originalidad. Una vez más, Vives apuesta por la innovación cerámica que consigue crear superficies homogéneas y aumenta la sensación de continuidad al reducirse el número de juntas. En definitiva, unas piezas pensadas para proyectos de diseño totalmente integrados en el entorno y que destacan por su enorme poder visual.

Os invitamos a que nos visitéis en esta edición de la feria Cevisama, estamos en P1 N2 Stand-B28. No faltéis!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 488 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: