Humor y surrealismo en las imágenes de Randy Lewis


Los objetos cotidianos cobran un nuevo significado una vez que Randy Lewis hace su magia y los cambia para siempre.

Divertido, colorista e inesperado, así es el trabajo de Randy Lewis, un diseñador norteamericano que alimenta su feed de Instagram con todo tipo de imágenes surrealistas que no dejan a nadie indiferente. Su ojo fotográfico funciona en una dimensión paralela a la del humano medio y es capaz de encontrar inspiración en los objetos más mundanos, convirtiéndolos en objetos de admiración con solo colocar a su lado otro elemento completamente discordante.

01.randy-lewis-fotografias-surrealistas-big

Buena parte de su obra está centrada en el mundo animal y en la gastronomía, aunque eso no quiere decir que los protagonistas de sus fotomontajes no sean, en ocasiones, objetos tan dispares como una pelota de béisbol, una hamburguesa o un puñado de lápices de colores.

El factor sorpresa influye notablemente en el éxito de sus trabajos, ya que cada nueva publicación te obliga a preguntarte cómo es posible no haber caído antes en la cuenta de los parecidos razonables que existen entre dos objetos tan dispares. Lewis utiliza fondos neutros y llamativos que, no obstante, no distraen la atención de la surrealista imagen principal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 473 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: