Sweet & Shoes


Si sois de aquellas personas a las que ya les resulta difícil saber cómo combinar su ropa recién levantados, esta cuenta de Instagram que coordina zapatos y postres (sí, tal cual como suena) de manera magistral, os va a resultar un descubrimiento difícil de igualar. Y es que, Tal Spiegel, el autor de la cuenta Desserted in Paris, ha conseguido unificar con sus instantáneas dos conceptos que a priori nada tienen que ver y lo hace además, con un estilo, limpieza y originalidad envidiables. Seguro que os ha picado un poco la curiosidad, ¿verdad? A continuación os explicamos un poco más sobre este artista de la cocina y la fotografía. 

Dedicado profesionalmente a la repostería, Tal Spiegel reside en París, aunque en realidad es nativo de Holon, Israel. Se mudó a la Ciudad de la Luz  para estudiar en Ferrandi, una venerada academia culinaria francesa con el fin de convertirse en chef de repostería. Su afición por la fotografía y el nacimiento de su cuenta de Instagram en la que a día de hoy ya se acumulan 170.000 seguidores ha sido más bien fruto de la espontaneidad.

“Iba caminando con un amigo y compramos unos pasteles. Estaba tratando de sacar una foto con un buen ángulo y noté que mis zapatos salían en la foto y los publiqué. Tuve muchos comentarios agradables y el proyecto simplemente creció a partir de ahí “.  Sus publicaciones empezaron a tomar fama y poco a poco ha ido perfeccionando su estética hasta convertirse en una cuenta de gran popularidad incluso fuera de fronteras francesas.

Os dejamos con una selección de las imágenes que más nos han impactado pero, si queréis profundizar más en las delicias de este chef os recomendamos que visitéis su instagram para no perderos ninguna de sus creaciones.

When you see a snow man macaron At the Japanese Christmas market you know winter is here

A post shared by Tal Spiegel (@desserted_in_paris) on

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 491 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: