El verde llega para quedarse.


3En más de un sentido. Estamos viendo más plantas y vegetación en casas de diseñadores, hoteles, restaurantes, oficinas y espacios públicos que nunca antes. Los estamos viendo tanto dentro como fuera. Podría ser que la simple razón de esto es que ya no se permite fumar en espacios públicos en muchos países y, por lo tanto, las plantas pueden sobrevivir mejor en interiores, pero lo dudamos.

Creemos que hay razones mucho más amplias detrás del bienvenido aumento del verde en nuestras vidas. Está claro que anhelamos más naturaleza, queremos los beneficios que nos brinda estar en ella. El simple hecho de estar cerca de un árbol o de un arroyo o una fuente balbuceante calma nuestras mentes y repone nuestras almas. Buscamos estar en equilibrio y un estilo de vida que incluya pasar tiempo al aire libre, no solo en ocasiones especiales, sino regularmente, como parte de nuestra vida cotidiana.1426

Además ver espacios en los que cada vez hay más plantas en el interior, también estamos viendo más jardines urbanos y jardines comunitarios, más jardines en la azotea, jardines en el balcón y jardines en la ventana. Estamos viendo paredes verdes tanto masivas como de pequeña escala dentro y fuera de bancos, supermercados, oficinas y aeropuertos. Pero también invernaderos y no sólo en el campo si no también en azoteas. Estos no sólo funcionan como invernaderos sino también  como solariums.

Desde Vives Ceramica llevamos un tiempo practicando este tipo de interiorismo. Y es que creemos que todo esto no es una tendencia, es un cambio permanente en nuestro modo de interpretar el interiorismo, una señal fuerte, una nueva dirección persistente en nuestro pensamiento. Esto es duradero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: