Cafe Flora


Nos encantan los proyectos hechos con gusto y cariño, y sin duda el que tenemos preparado para hoy cumple ambos requisitos. Pequeño, coqueto, alegre, pensado para dejar huella. Así es este pequeño proyectos que os presentamos. ¿Listos?

Café Flora es una cafetería ubicada en Kyustendil, Bulgaria. En este pequeño y acogedor local la madera porcelánica Masai Natural Grafito (59,3×59,3 cm.) de VIVES transmite, con su peculiar diseño, un toque muy creativo y original al espacio. El material de Vives se ha empleado para recubrir la zona de la barra, así como los aproximadamente 70 m2 que mide el establecimiento.

Con una gran importancia en los detalles, su decoración remite a un estilo contemporáneo muy actual donde destacan la calidez de las texturas, la luz y los acabados de inspiración industrial. Luminoso y bien distribuido, el local transmite energía por medio de toques de color como el azul, el gris y el amarillo. El negro también tiene un papel importante en la puesta en escena generando un atractivo contraste.

El estudio de interiorismo Momi Studio ha sido el encargado de idear y realizar este proyecto tan personal y característico, que aporta un valor añadido a la experiencia gastronómica.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 470 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: