La nueva e icónica imagen de Levi’s renuncia al texto


Bruce Duckworth y David Turner crearon Turner Duckworth en 1992. Con oficinas en Londres, San Francisco y Nueva York, este estudio de branding desarrolla proyectos para mejorar la imagen de prestigiosas marcas, como es el caso de Levi’s. La empresa americana de vaqueros tan solo quería imponer cierto orden sobre su identidad, pero en Turner Duckworth vieron una oportunidad más grande. Pensaban que Levi’s merecía ser una marca global icónica como Apple, Nike o Coca-Cola, y creían que su identidad debía reflejar esa ambición.

td-levis-hero-large-960x750

Aunque este proyecto tiene algunos años, aún no se ha terminado de implementar al 100%. En su web actual seguimos viendo la versión completa del logotipo, con la palabra Levi’s, así que necesitarán de más dosis de persuasión para convencer al Director de la compañía para que dé el salto. Es probable que nunca se llegue a instaurar al 100% la nueva y simplificada imagen, pero resulta muy interesante el ejercicio de síntesis que han hecho en Turner Duckworth, siguiendo la estrategia de otras marcas como McDonalds o Marlboro.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 470 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: