Proyectos 2017


2017 esta apunto de terminar y lo habitual en esta época del año es hacer balance de lo mejor de este año que termina.

Os dejo con algunos de los proyectos mas interesantes de este año 2017:

En Barcelona está Soco Restaurant, con una estética muy cuidada y un marcado estilo retro. Para esté proyecto se eligió la madera cerámica Páramo Marrón (en formato 14.4×119.3cm. y en 19.2×119.3cm.) combinada con el porcelánico  Rift-r Crema (80×80 cm).

Cafetería Amore en Castellón desprende sutiles aires italianos con un toque coqueto y chic. El Greystone en sus diferentes formados combinado con el Goroka gris 20×20 fue el material elegido.

La farmacia San Pelaio en Guipúzcoa, nace con una idea de crear un concepto diferente y original, que huye del prototipo habitual de este tipo de establecimientos. El diseño hidráulico Ladakhi Cielo de la seria Maorí predomina en el pavimento de toda la estancia.

Ubicado en la ciudad de Kfar Saba, en Israel, el centro comercial Oshi Land ha empleado los modelos porcelánicos Strand-R Natural (59,3×59,3 cm.), Nenets-R Natural Verde (59,3×59,3 cm.) y Seriaki-R Natural Verde (59’3X59’3 cm.) de la serie Strand de Vives para pavimentar una de sus principales áreas de ocio.

En un pequeño rincón de Belgrado se ubica la kafeterija Banovo Brdo, un pequeño oasis de tonos cálidos que destaca por su buen gusto en armonía con el entorno. Para este proyecto han escogido el Octógono Turgis Multicolor 20×20 cm. combinado con el Taco Lydd, y el porcelánico Laverton Natural 60×60 cm.

Si quieres ver mas proyectos solo tienes que darle clic a este enlace  http://www.vivesceramica.com/proyectos/ 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: