Festive green homes


Existen combinaciones de colores que, unidas, transmiten irremediablemente una sensación de lujo y opulencia. El verde y el dorado es una de ellas, y su efecto es tan inmediato que acapara toda la estancia. Los amantes de la sofisticación extrema y del más puro estilo glam seguro que caen rendidos ante la selección de estancias que les hemos preparado. Prepárense para una reforma inminente en sus hogares para acoger a estos dos colores tan personales: 

Así como tonalidades verdes hay infinitas, solamente su versión oscura y profunda puede convertirse en la pareja de baile perfecta para los apliques en oro. Hablamos de ese ese verde joya que nos recuerda a las profundidades de un bosque oscuro. Y es que, cuanto más oscuro es el color, más se acentúa su elegancia. No tengamos miedo de “cansarnos” de él, pues se trata de un color de marcada atemporalidad cuya personalidad se adapta al entorno con facilidad. 

Además resulta un color de lo más festivo, perfecto para las fechas que se acercan en el calendario. ¿Nadie está pensando en el árbol de navidad, todo decorado y lleno de brillos que contrastan con sus oscuras ramas? 

Esta tonalidad de verde tan peculiar encuentra en el dorado y en los elementos metalizados un aliado ideal. Tonos cobrizos, apliques en oro, decoración en metales, todo es válido para hacer brillar una estancia con ese toque particular. No son necesarios grandes cantidades, con pequeños elementos decorativos como jarrones, cuadros, lámparas, o algún elemento del mobiliario, el resultado ya está garantizado. 

Ninguna parte de la casa está a salvo de la potencia mágica de esta combinación tan explosiva. Incluso en el baño, el verde y el dorado se convierten en los reyes por medio de superficies llenas de personalidad y de un encanto único como este, con la serie Cíes de VIVES de protagonista. El truco está en los pequeños detalles que, de un encanto incomparable, consiguen en la justa medida dar un aire absolutamente rompedor al conjunto.

¿Os ha servido de inspiración? Seguro que más de uno está pensando ya en hacer cambios en su hogar para aplicar esta maravillosa combinación, ¿a que sí?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 489 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: