Combina estampados


El diseño de interiores ha evolucionado hasta el punto de eliminar todo tipo de restricciones. No hay reglas. No hay límites. Lo importante es mantener la armonía e imprimir tu personalidad en tu entorno. De modo que, deja volar tu imaginación y crea tu espacio como tú desees.

cv-1900-rotjen

Os proponemos tres posibilidades de lo más llamativas que no quedan nada mal para que las adaptes a tu gusto y personalidad:

Mucho color
Si lo que buscas es una casa única e inimitable, con mucha vitalidad y energía, el color es tu aliado. Usa gamas cromáticas similares o con varias intensidades.Tagore_2monocolor_2A074_naifsatinados_1

Añade texturas
Un toque de relieves y texturas puede dar dinamismo a la estancia. Las mezclas no son malas si saben combinarse, pero recuerda que debes abogar por la armonía para no recargar visualmente el espacio.
dunasblanco-brillo-cactus

Mezcla diseños
No tengas miedo. Cuadros, rayas, lunares, estampados, de distintos tamaños, todo tiene cabida. Además de añadirle un toque chic y original a tu estancia, le darás dinamismo y movimiento. Un consejo: las rayas se pueden usar como estampado neutral para que añadas todo lo que te apetezca! A102_v40_compo1_ajuste1_digi0101020101_CMYKA315_Inuit_Asaro_Arhus_negrostrandblanco-brillo_3

Así que, ya sabes, crear tu estilo según tu gusto y sin necesidad de basarse en normas ni tendencias. Todo puede ser combinado en un sinfín de posibilidades donde solo la imaginación es el límite.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: