Combina estampados


El diseño de interiores ha evolucionado hasta el punto de eliminar todo tipo de restricciones. No hay reglas. No hay límites. Lo importante es mantener la armonía e imprimir tu personalidad en tu entorno. De modo que, deja volar tu imaginación y crea tu espacio como tú desees.

cv-1900-rotjen

Os proponemos tres posibilidades de lo más llamativas que no quedan nada mal para que las adaptes a tu gusto y personalidad:

Mucho color
Si lo que buscas es una casa única e inimitable, con mucha vitalidad y energía, el color es tu aliado. Usa gamas cromáticas similares o con varias intensidades.Tagore_2monocolor_2A074_naifsatinados_1

Añade texturas
Un toque de relieves y texturas puede dar dinamismo a la estancia. Las mezclas no son malas si saben combinarse, pero recuerda que debes abogar por la armonía para no recargar visualmente el espacio.
dunasblanco-brillo-cactus

Mezcla diseños
No tengas miedo. Cuadros, rayas, lunares, estampados, de distintos tamaños, todo tiene cabida. Además de añadirle un toque chic y original a tu estancia, le darás dinamismo y movimiento. Un consejo: las rayas se pueden usar como estampado neutral para que añadas todo lo que te apetezca! A102_v40_compo1_ajuste1_digi0101020101_CMYKA315_Inuit_Asaro_Arhus_negrostrandblanco-brillo_3

Así que, ya sabes, crear tu estilo según tu gusto y sin necesidad de basarse en normas ni tendencias. Todo puede ser combinado en un sinfín de posibilidades donde solo la imaginación es el límite.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 483 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: