#backwardsbooks


Sí, libros al revés, esta es la nueva tendencia que sin darnos cuenta se ha abierto paso sutilmente. Solamente tienes que buscar por las redes este #, y te darás cuenta de que poco a poco y sigilosamente esta tendencia se ha hecho común en muchas estancias del diseño actual.

Es cierto que en cuanto a funcionalidad no tiene muchas ventajas, pero estéticamente gana mucho. Os explicamos por qué:

El color de las páginas varía según el tiempo y el uso, por lo que se puede jugar con estas diferentes tonalidades para diseñar tu propia estantería, todo ello dentro de una gama cromática que dota a la estancia de calidez.

Esto no ocurre cuando colocas los libros de manera normal, los lomos de diferentes colores, las diferentes tipográfias, editoriales etc… muchas veces rompen la armonía de la decoración.

Otro punto positivo de esta tendencia es que es una forma gratuita de cambiar el aspecto de cualquier habitación con librería y es sencillo de revertir si no te termina de convencer.

Te mostramos algunos ejemplos de librerías donde los libros ayudan a decorar la estancia de una manera muy especial, se tratan de algunos rincones de los stands de feria de VIVES CERÁMICA desde el año 2012 hasta la actualidad, así que ya ves que el #backwardsbooks viene de lejos, pero no por eso deja de ser tendencia y una muy buena técnica para que tus librerías estén en armonía con el resto de la estancia.

Stand VIVES CERAMICA para CEVISAMA 2012.

Stand VIVES CERAMICA para CERSAIE 2016.

Stand VIVES CERAMICA para CERSAIE 2017. Colección BASIC

Stand VIVES CERAMICA para CERSAIE 2017. Colección DOLCE VITA

Al final es una cuestión entre estética y funcionalidad, te animamos a que lo pruebes, y si no te convence siempre lo puedes dejar como estaba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: