Pink Brown Bakery


2 studiomateriality ha transformado una panadería tradicional ubicada en el centro-oeste de Atenas en una panadería, pastelería y cafetería funky. El estudio de diseño  ha utilizado paneles de luz  de simpáticas caras  y divertidos instrumentos  de cocina para convertir el espacio en un ambiente artístico.

El enfoque que se le ha dado a este proyecto no sólo  se ha centrado en el diseño espacial. Los uniformes prácticos y elegantes del personal, las tazas de café y otros suministros han demostrado que en este proyecto se ha trabajado y cuidado todos los detalles.

3El hecho de que la panadería ‘Pink Brown’ se haya ubicado en un área urbana y concurrida contribuyó a la identidad del diseño. El objetivo es crear un espacio diferente  que aporte “una pizca de brillo” en el día a día de la gente.  El Studiomateriality quería crear una experiencia para el cliente, para que él comenzara el día de la manera más alegre y es que éste estudio de diseño aborda cada uno de sus proyectos con la intención de divertirse.

Los materiales que se han  empleado para dar forma a esta sorprendente panadería son  accesibles y sencillos  y se combinan con objetos y colores de referencias de la cultura pop estadounidense. Destacan los detalles rosados ​​situados en el suelo junto a la  madera y una  paleta de colores fuertes en las ilustraciones de la  pared. Todos juntos  crean un espacio acogedor donde todo se mezcla en la proporción correcta.

Si estas buscando recrear un espacio de estas características te recomendamos por ejemplo para el suelo el empleo de una madera de inspiración nórdica , como puede ser la madera cerámica Nordland de Vives Cerámica combinada con piezas de  20×20 en tonos Pink y Brown como pueden ser el Vodevil Coral y el Vodevil Marrón. Para los más atrevidos proponemos introducir un granito en la ecuación. Ellos lo han colocado de una manera muy sutil en la barra de la panadería pero nosotros proponemos un granito más evidente como es  el Portofino Humo.  Y para la pared un básico que nunca pasa de moda, el Mugat Blanco, un 10×20 biselado de inspiración  retro.

1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 489 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: