Inspiración para tu salón con hidráulicos


En cerámica, el estilo hidráulico es uno de los reyes indiscutibles. Su belleza clásica inspirada en el pasado, su versatilidad de formato (20×20 cm.), su infinidad de posibilidades de diseño y, por supuesto, la amplia variedad de colocaciones que ofrece debido a éstos, son sus principales incentivos. Así pues, no es de extrañar que el estilo hidráulico sea uno de los más populares en hogares de medio mundo. Además su ubicación varía, ya que, aunque tradicionalmente reinaban en cocinas y baños, hoy en día su presencia en otras estancias como el salón y el comedor se ha intensificado. 

Para los amantes de este estilo tan particular y lleno de presencia, os proponemos tres ideas para vuestro salón con tres estilos hidráulicos diferentes: una en tonos cálidos y románticos; otra en colores azules y más sobrios, y por último, una propuesta en el clásico blanco y negro. ¿Os animáis?

Aquellos apasionados del estilo clásico y el Modernismo, aquellos que disfrutan de un ambiente relajado, tranquilo y sin estridencias, unos tonos cálidos y suaves como los colores pastel son una propuesta muy a tener en cuenta. El diseño hidráulico permite combinar la elegancia de este estilo cerámico con los colores más tiernos y acogedores creando espacios con gran dinamismo. El pavimento seguirá siendo el rey indiscutible de la estancia y, combinado con mobiliario de madera y con paredes y elementos neutros conseguirá un efecto sobresaliente, difícil de olvidar.

Para aquellos que buscan un estilo sobrio y elegante, para los amantes del más puro estilo barcelonés en donde conviven en armonía diseños geométricos con estampados lisos, la serie 1900 es su apuesta segura. La elegancia de la ciudad condal y el estilo cosmopolita de una gran ciudad convergen con una facilidad pasmosa. Pavimentos únicos combinados con techos altos, mobiliario de diseño, paredes de tonalidades neutras, un acierto asegurado y el resultado son salones, cómo no, sobresalientes. Llenos de un encanto particular ideal para los amantes del diseño.

Finalmente, si sois de los que pensáis que no hay nada mejor que la combinación blanco-negro, pero a su vez os gusta innovar y ser diferentes al resto, la serie Vodevil de VIVES es la elección perfecta para vosotros. Diseños completamente rompedores, llenos de vida y personalidad que trasladan al espacio toda su esencia. Porque dos colores solamente no debe significar monótono, porque los tonos neutros no son sinónimos de aburrido. De hecho, pueden conseguirse infinitas creaciones diferentes únicamente con los diseños de VIVES en blanco y negro.

Tres propuestas, tres estilos para todo tipo de personalidades. Es la magia del hidráulico y su versatilidad innata.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 470 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: