La casa del ladrillo


Si eres uno de los amantes de Lego, seguro que estabas deseando que existiera un lugar como este!! Se trata de la primera casa construida bajo el esquema del divertido juego infantil, conocida como LEGO House.

Ubicado en Billund, Dinamarca, lugar de nacimiento de estos famosos bloques y diseñado por el equipo Bjarke Ingels Group, este edificio de 12000m² y 21 ladrillos gigantes, hace de museo, monumento y centro experiencial a la vez, gracias a las diferentes áreas que lo conforman. Allí, niños y no tan niños, entrarán en el soñado mundo Lego, dividido en cuatro áreas enfocadas a la filosofia de la marca: La sección azul está dedicada a las habilidades cognitivas, la roja a las creativas, la verde invita a la interacción social y la amarilla está dirigida a las emociones.

Además, hay varias zonas recreativas y salas con temáticas específicas donde se encuentran, entre otras, unos dinosaurios gigantes, un submarino amarillo Beatle y un “árbol de la creatividad” tan alto como el edificio. Pero sin duda, el espacio más nostálgico es una bóveda con pantallas táctiles y escaparates con los mejores productos de la marca desde 1932 hasta ahora.

Seguro que todos hemos jugado alguna vez en nuestras vidas con esas simples piezas con las que podemos crear desde la construcción más simple, a la estructura más compleja.
Y es que, con un poco de imaginación y muchas piezas, se pueden hacer cosas increíbles.
Nosotros también lo utilizamos hace un tiempo para decorar nuestro salón.
¡¡Mirad qué bien nos quedó!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 465 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: