¿Quién vive aquí?


Dinos donde te gustaría vivir y te diremos cómo eres… ¿Te ves preparando el desayuno en esta cocina? ¿Piensas que podrías ser feliz en una casa como esta? ¿Crees que esta imagen refleja tu personalidad?
Si tus respuestas son afirmativas, te vamos a contar como te vemos desde Cultura Decó.
Podríamos asegurar que eres vital y alegre. Sabes valorar las cosas realmente importantes y te gusta aprovechar al máximo los pequeños placeres de la vida; tranquilidad, sol, aire libre, naturaleza.

Ambiente Cactus.jpg

En definitiva tu meta es conseguir calidad de vida para ti y los tuyos. No buscas el lujo, pero sí el diseño contemporáneo y la comodidad.
En cuestión de gustos, eres una persona sencilla pero con criterio, te va lo original y la creatividad en tu hogar pero sin excentricidades ni extravagancias.
Práctica y moderna, un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio. Buscas una estética contemporánea a la vez que discreta y duradera.

detalles copia.jpg

El revestimiento Blanco Brillo de 30x60cm, un material basico, pulcro y luminoso; se transforma notablemente al añadirle uno de los diseños míticos de VIVES azulejos y gres, los Cactus-A Cactus-B Cactus-C.
Los cactus de cerámica son el recurso decorativo del momento, ¡lo más!, con ellos se consiguen espacios únicos y muy personales.

blanco-brillo-cactus.jpg

Dicen que una imagen vale mas que mil palabras ¿Estás de acuerdo? De lo que sí estamos convencidos es que nuestra casa habla por nosotros ¿Tú qué crees?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 465 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: