Farmacia con estilo propio


Con la idea de crear un concepto de farmacia bien diferente y original, nace la farmacia San Pelaio, ubicada en Zarautz (Guipúzcoa). En ella puede apreciarse un concepto totalmente innovador de farmacia que huye del prototipo habitual de este tipo de establecimientos y consigue aunar profesionalidad y calidez con facilidad. La reforma integral y el diseño ha corrido a cargo del estudio  Sube Interiorismo, que ha sabido sacar el máximo partido a este pequeño espacio dotándolo de una personalidad muy atrayente.El diseño hidráulico Ladakhi Cielo de la serie Maorí de Vives Azulejos y Gres predomina en el pavimento de toda la estancia. Además, se ha empleado para recubrir la superficie del mobiliario central del establecimiento, de manera que el azulejo hidráulico influye sutilmente en la decoración general del local.

El mobiliario, estanterías y armarios, que han sido diseñados específicamente para la ocasión, también emplean los colores blanco y azul cielo de la baldosa hidráulica. Estas tonalidades combinan en perfecta armonía, además, con la madera nórdica que decora con un peculiar entramado el techo del local, consiguiendo un cuidado y atractivo resultado.

La luz natural que entra a borbotones por los amplios ventanales que cubren la fachada principal  tiene también un papel importante en este agradable espacio donde se respira armonía y calidez. El resultado global es innegablemente acogedor y muy confortable, ofreciendo un concepto de farmacia contemporáneo y muy actualizado a todo aquel que cruza sus puertas. 

Fotografías cedidas por: Sube Interiorismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 465 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: